Pero -¡oh decepción!- muchos de nuestros actores y actrices favoritos tienen no sólo muy mal carácter, sino que han humillado a sus empleados y fallado en cumplir como jefes.
Algunos hasta son demandados por incumplimiento de contrato y constantes insultos. Aquí les presentamos a famosos que ordenaban a sus empleados hacer cosas terribles, indignantes y humillantes. ¡No soportarás tanto descaro!
1. Christian Bale
El actor que interpretó a Batman en las memorables películas dirigidas por Christopher Nolan, es uno de los famosos más groseros y con el peor carácter del medio. Es conocido por sus pedidos excéntricos y sus ridículas exigencias en cada película, además de ser muy agresivo con sus fans y sus compañeros.
En más de una ocasión insultó gravemente a miembros del staff y amenazó con llegar a los golpes por supuestas interrupciones. Uno de sus ex asistentes -Harrison Cheung- terminó en terapia y fue diagnosticado con estrés postraumático, debido a los abusos verbales de Bale.
2. Lady Gaga
Aunque en sus redes sociales Lady Gaga es un encanto, su ex asistente Jennifer O’Neill opina todo lo contrario, luego de renunciar a su puesto por las ridículas exigencias de la cantante pop. Dijo que debía estar con Gaga todo el día, y toda la semana, pues la cantante no soportaba estar sola ni un minuto. Jennifer no tenía descansos, vivía prácticamente con la estrella y más que su empleada se sentía como prisionera, y en varias ocasiones tuvo que dormir con ella. Incluso presentó una demanda contra Gaga para que le pagara el tiempo extra que invirtió con ella pues “no tenía vida” por su culpa.
3. Kylie Jenner
Esta diva de la alta sociedad y hermana menor de Kim Kardashian es conocida por tener carácter difícil y ser muy caprichosa; además tiene pésima memoria, pues ordena cosas y luego regaña a sus asistentes porque las hicieron. En un testimonio comentan: “Kylie me pregunta por la misma bebida todas las mañanas. Siempre le pregunto: «¿de qué sabor?», y ella dice: «tú debes saberlo». No creo que sea nada sencillo complacer a esta «socialité»”.
4. Kim Kardashian
Se ha ganado la fama de ser en extremo difícil. Su mal carácter, su humor cambiante y sus caprichos hacen huir a sus asistentes, que no soportan estar junto a ella mucho tiempo. Hay testimonios anónimos en los que se menciona que una de las humillantes tareas que encomendaba a sus ayudantes era mandar mensajes subidos de tono a su esposo, Kanye West, para mantenerlo motivado y estimulado sexualmente… Algo muy extraño.
5. Paulina Rubio
La chica dorada se vio envuelta en un escándalo de violencia contra uno de sus asistentes, y tuvo que enfrentarlo ante los tribunales en el año 2012. Su empleado aseguró que la cantante tuvo comportamientos muy abusivos en su contra, e incluso que lo golpeó a puño cerrado. Un comportamiento en verdad irracional.
6. Ben Stiller
El famoso comediante Ben Stiller es conocido por su carácter difícil. Dicen que no es el dulce hombre que aparece en la pantalla grande sino un sujeto antipático hasta los codos. Es odiado por sus propios compañeros actores. Muchos rumoran que padece trastorno bipolar.
7. Luis Miguel
El cantante Luis Miguel ha enfrentado problemas desde hace algún tiempo. Ha sido demandado por incumplimiento de contrato e incluso giraron orden de aprehensión en su contra, pues su ex representante, William Brockhaus, exigió que le pagara un millón de dólares. De hecho estuvo trabajando de manera gratuita para el cantante durante el año 2016.
8. Jennifer Lopez
Algunas fuentes afirman que trabajar con esta actriz y cantante es en verdad desgastante, ya que tiene un complejo de diva que rebasa los límites. Quienes han trabajado a su lado dicen que tiene actitud difícil y que estar a su lado ha sido una experiencia muy desagradable. Durante las grabaciones JLo prefiere llevar su propio equipo de estilistas de confianza y no permite que nadie del set se le acerque.
9. Shakira
La cantante colombiana tampoco es una blanca palomita; hace algún tiempo fue demandada por dos ex empleados por despido injustificado, pues Shakira los corrió por supuesto mal desempeño. Los afectados alegaron que trabajaban 17 horas al día y no recibieron la liquidación justa después de muchísimos años de servicio.
10. Vanessa Hudgens
El escándalo persiguió a la ex chica Disney en el año 2007, pues incumplió un contrato con Brian Schall, quien la ayudó a escalar en su carrera musical. Brian exigía un pago pendiente desde el año 2005, por representación legal. Lo mismo ocurrió con Johnny Vieira en 2008, ya que la cantante y actriz le debía una gran suma de dinero por derechos de autor y otros servicios.
11. Charlize Theron
"Furiosa" no es sólo el papel que interpreta en la película de "Mad Max", pues se sabe que es muy estricta con su personal doméstico. Personas que han trabajado con ella aseguran que parte del contrato especifica que no deben dirigirle la palabra. Cuando la actriz está en su casa, el personal doméstico debe caminar viendo hacia el piso y si tienen algo que decirle, deben escribirlo en un cuaderno donde un día después pueden ver su respuesta. ¡Vaya modos!
Como pueden ver, la fama y el dinero no son suficientes para comprar buenos modales, integridad y ética profesional… ¡Es una lástima!